View Single Post
 
Old 09-18-2009, 06:56 PM
uzmi uzmi is offline
Puma
 
Join Date: Jun 2009
Posts: 24
Hola:
Gracias. Seguiré vuestro consejo. Uds tienen mas tiempo en esto y vuestra experiencia cuenta mucho.

Perdón a quienes leyeron antes de esta edición pero debido a mis "avances" debo cambiar el pedido de ayuda.
Paso a detallar:

1) Instalé Snow en el otro Hd Sata, con un boot cd y luego cambiando al DVD Snow, chamaleon, kext, etc (el método es similar a cualquier instalación del Leopard nativo. No es necesario instalar desde Leopard)

2) Partiendo desde un DSDT de video de otra gráfica, modifiqué con los valores de mi gráfica y funcionó perfectamente. Probé en leopard ese DSDT y también funcionó.

3) El audio:
Con el método de Koalala's logré un DSDT para mi audio (alc 888-0) que en Leopard funcionó usando AppleHDA.kext y LegacyHDA.kext. Tengo audio en Leopard, sin embargo los conectores frontales de auriculares y micrófono, no funcionan (con el método Taruga si lo hacían). Ese mismo DSDT para Snow no funciona (usando el AppleHDA.kext solo o combinado con LegacyHDA.kext)
Me puse a investigar el DSDT de Koalala's y los valores de PinConfigurations que obtengo con Ioreg y no coincide ninguno. En Koalala's hay 40 valores y en Ioreg me figuran 48.
Modifiqué con estos 48 valores pero tampoco funcionan. En realidad no estoy seguro de haberlo hecho correctamente o si tendría que modificar algo mas aparte de "codec-id", "layout-id", y el los PinConfigurations (Ni idea que hacer con los Buffer (0x..)

Así que nuevamente:
Necesito que me orienten o si alguien tiene una guía, (en "SanTito" Google no encuentro nada) con la que pueda aprender a inyectar el audio.

Si alguien tiene tiempo y deseos de ayudarme adjunto un zip los datos de mi audio con Ioreg y el HDEF logrado con el método Koalala's.

Gracias de nuevo

http://www.megaupload.com/?d=TWDR4B9D

Intel Core 2 Duo E 8400 / GA-P35-DS3L / 4GB DDR 2 667 / HD SATA II / Grab DL SATA / Teclado y raton inalámbricos / Ati 4850 1 GB / Wifi TL-WN851N

Last edited by uzmi; 09-19-2009 at 11:59 AM. Reason: Cambio en la ayuda solicitada
Reply With Quote