InfiniteMac OSx86

InfiniteMac OSx86 (http://infinitemac.com/forum.php)
-   Español (http://infinitemac.com/forumdisplay.php?f=79)
-   -   Error en el arranque de snow leopard (http://infinitemac.com/showthread.php?t=4029)

jedapm81 09-11-2009 05:34 AM

Error en el arranque de snow leopard
 
Hola!!

He instalado Snow Leopard desde mi Instalación de Leopard que va de maravilla

aplique chamaleon y he sustituido el boot por el de EFI PC 10 he agregado mis extensiones en la carpeta Extra, DSDT que he compilado sin errores, editado el com.apple.boot.plist, he recreado Extensions.mkex, he reparado permisos arrancando con -s y fialmentea arrancado con -x32 -v -f -x

y despues de cargar y registrar NVHAl

aparece esta linea de la que no pasa

ACPI_SMC_PlatformPlugin::Status - wait for service matching (AppleIntelCPUPowerMagnament) time out

tmb he borrado AppleIntelCPU de /S/L/E

Alguna Solucion?

Gracias!!

x986123 09-11-2009 05:43 AM

Quote:

Hi!

I installed Snow Leopard from my installation of Leopard that runs wonderfully

Chameleon applied and I've replaced the EFI boot the PC 10 I added my extensions in the Extra folder, DSDT that I have compiled without errors, edited com.apple.Boot.plist, have recreated Extensions.mkex, I repaired permissions booting with fialmentea booted-sy-x32-v-f-x

and after load and register NVHAl

appears that this line does not pass

ACPI_SMC_PlatformPlugin:: Status - wait for service matching (AppleIntelCPUPowerMagnament) time out

tmb have blotted AppleIntelCPU of / S / L / E

Any solution?

Thank you!
No hace nada. No te preocupes. ¿Le causa problemas?

thorazine74 09-11-2009 07:32 AM

Esa linea es normal, si tienes instalado un Disabler, el AppleIntelCPUPowerManagement.kext no se carga, el ACPI_SMC_PlatformPlugin.kext no puede cargar porque depende de el.
Si se para es por algun otro motivo posterior a el, quiza por la grafica?

jedapm81 09-12-2009 03:22 AM

Error en el arranque de snow leopard
 
Quote:

Originally Posted by thorazine74 (Post 34371)
Esa linea es normal, si tienes instalado un Disabler, el AppleIntelCPUPowerManagement.kext no se carga, el ACPI_SMC_PlatformPlugin.kext no puede cargar porque depende de el.
Si se para es por algun otro motivo posterior a el, quiza por la grafica?

Muy bien quitare la grafica y tratare de iniciar con la integrada en la placa intel gma 950 he instalado leopard en otra placa igual y leopard ha funcionado bien con esos graficos

tendre que realizar algun cambio en la instalacion de kext para Intel GMA950?

o debe funcionar sin problemas


gracias por el apoyo!!!

jedapm81 09-13-2009 02:35 AM

he retirado la grafica y puesto para el arranque la integrada (gma 950) tcontinua el mismo problema

Alguna otra idea?

uzmi 09-15-2009 12:05 AM

Hola:
Tengo una placa gigabyte P35 DS3L con Leopard nativo 10.5.8 y estaba tratando de crear un DSDT.aml para Leopard (no para Snow) con DSDTSE. Generaba el archivo, lo compilaba, corregía los errores y warnings y quedaba todo perfecto... pero cuando lo probaba me pasaba exactamente lo mismo que a ti.

Comparé otro DSDT creado por alguien para la misma placa que la mía , con el que yo había creado y encontré en algunas partes lineas diferentes o faltantes. Las corregí tal como estaban en ese otro DSDT y funcionó para mí.

Luego, como también quería audio en el DSDT seguí el consejo del amigo miliuco y desde windows XP usando Patcher Koalala's ACPI generé el DSDT.aml incluyendo el audio y VOILA!!! funciono perfectamente. Lo malo que como lo hice funcionar, borré los DSDT viejos y no puedo decirte donde encontré las diferencias.

Posteo esto a ver si te es útil y puede llegar a servir.
Un saludo

P.D. El DSDT que generé desde windows era igual al que usé para comparar con el que había creado antes desde Leopard
O sea que quien lo había creado seguramente lo hizo desde windows también.
Ahora recuerdo que una de las partes diferentes era Device (HPET)

thorazine74 09-16-2009 09:27 AM

Quote:

Originally Posted by jedapm81 (Post 34476)
Muy bien quitare la grafica y tratare de iniciar con la integrada en la placa intel gma 950 he instalado leopard en otra placa igual y leopard ha funcionado bien con esos graficos

tendre que realizar algun cambio en la instalacion de kext para Intel GMA950?

o debe funcionar sin problemas


gracias por el apoyo!!!

Creo que la Intel es mas dificil de hacer funcionar que la nvidia todavia por lo que si el problema era la grafica (que no lo se seguro) con la Intel vas a tener mas problemas.
Prueba a volver a poner la nvidia y fijate en todo el log al arrancar, la pista del problema no es solo la ultima linea en la que se para, a veces es una anterior, ya que las lineas del log no aparecen en el orden en que se carga sino cuando se producen los errores, p.e. cargan los usb, la grafica, los sata, etc., si se ha colgado al cargar los usb despues espera p.e. 1 minuto para inicializarlos, el ultimo mensaje que vas a ver en el log sera el de los sata aunque el cuelgue esta causado por los usb (es un ejemplo, no quiere decir que sea ese tu problema).

jedapm81 09-29-2009 08:00 AM

Gracias!! por el apoyo a todos de Verdad lo agradezco mi instalacion de snow en esa placa ha fracasado pero y ha quedado con 10.5.8 con GMA y snow lo he podido instalar en una gigabyte GA31M graficos red todo ok excepto ALC 883 a 64 bits alguien ha visto por ahy algun kext que me funcione?

jedapm81 10-06-2009 07:54 AM

Audio resuelto voodoo.kext y AppleHDA.kext otriginal y Funciona correctamente (Aun no he probado el microfono)