InfiniteMac OSx86

InfiniteMac OSx86 (http://infinitemac.com/forum.php)
-   Español (http://infinitemac.com/forumdisplay.php?f=79)
-   -   Desesperado con VAIO VPCF115CE (http://infinitemac.com/showthread.php?t=6206)

MrSFL 06-01-2010 01:40 AM

Desesperado con VAIO VPCF115CE
 
Hola compañeros del foro.

Despues de haber intentado varios metodos de una instalacion retail(myHack,iBoot,EfiEmpire) he incluso probar desesperadamente con una distro (iAtkosV.7) no soy capaz de poder ver el instalador de OSX.
Comandos para el booteo los he probado todos y siempre me pasa lo mismo precarga pero cuando deberia de empezar el instalador el equipo de reinicia.

Mi ultima prueba a sido con iBoot el cual tiene 3 tipos de versiones una "Supported" otra para graficas "Ati" y otra para "Nvidia".

Lo curioso de este caso es que con la version "Supported" llega a cargar todo incluso se supone que comienza el instalador pero no me sirve de nada ya que la pantalla se queda en negro.

Al contrario si booteo con la version de "Nvidia" la adecuada para mi equipo por mi grafica,ni siquiera me pasa lo de la pantalla en negro si no que el equipo se reinicia.

Mi otro intento con myHack tambien fue fallido conpile el archivo DSDT.aml lo mejor que pude con el Soft de EVOSX86 pero aun con todo y con eso no pude ver aparecer el instalador.

Soy usuario de varios foros de esta Scene pero en ninguno de ellos se han digando a hecharme una mano excepto alguna persona q se esforzado en ayudarme.Espero que por aqui en el foro alguien pueda hecharme una mano o al menos compartir sus ideas conmigo.


A continuacion dejo las especificaciones de mi equipo:

VAIO VPCF115CE
-CPU:QuadCore Intel Core i7 720QM, 2500 MHz (19 x 132)
-CHIPSET:Intel Ibex Peak-M PM55, Intel Lynnfield
-MEMORIA:Samsung M471B5273BH1-CH9 2X4GB DDR3 1333
-GRAFICA:NVIDIA GeForce GT 330M (1024 MB)
-HD:TOSHIBA MK6465GSX (596 GB, Sata)
-DVD:Optiarc DVD RW AD-7700H
-AUDIO:Realtek Unknown @ Intel Ibex Peak PCH - High Definition Audio Controller ///
Realtek Unknown @ nVIDIA GT216 - High Definition Audio Controller

Espero alguna respuesta por vuestra parte.
Un GRAN saludo.

:);):)


Rantamplan 09-15-2011 11:41 AM

Vaio vpc-f11
 
Hola MrSFL

Yo tengo un F11M1E con i5,.El problema de este vaio, es que con show leopard 10.6.3 tienes que arrancar con cpus=1 busratio=20 y con graphicsebabler=no , para evitar pantalla negra. Una vez que actualices a 10.6,5 ya no te hará falta , pero si mantener lo de la gráfica, ya que no se que problema hay con la pantalla queno la reconoce.

Osiris314 01-30-2012 07:49 PM

Tengo el mac lion instalado en un packard bell easynote ts44-hr-253p y te contaré los pasos que he seguido:

1)Inicio con el CDBOOT "Hackboot v7"
2)Explusar e introducir el mac snow leopard 10.6.0 Retail (DVD doble capa) y presionas F5 para refrescar y que aparezca el dvd de instalación.
3)Comienza la carga del S.O, utilidades de disco elegir el sistema de particionado de mac, {nota: deberás de realizar dos particiones hfs+ "una para el S.O y otra de unos 10GB para posteriormente poder copiar el mac lion instalable"}
4)Arrancar el S.O instalado con el CD iboot
5)Actualizar con el combo 10.6.7 (el 10.6.8 kernel panic) y sin reiniciar instalar el multibeast para snow leopard (con chimera)
6)Arrancar el S.O con chimera (tonymac), montar el mac lion e iniciar el unibeast, el cual te pedirá que elijas la partición donde instalarlo (que será la que te he comentado antes)
7)Arrancar el S.O e instalar el combo 10.7.2 y sin reiniciar instalar el multebeast para mac lion.

Según tu configuración y mis pobres conocimientos no deberías de tener problemas, dado que tu equipo no tiene la maldita tecnología nvidia optimus como yo, dado que unicamente puedo utilizar Intel HD Graphics 3000 (128MB) y tu grafica es la que han montado los macbook pro en antaño.

Mi consejo es que busques los kext individuales y no utilices paquetes tales como myhack, es cuestión de ir probando y para no morir en el intento, deberías de clonar el disco donde instalaste el S.O., pues cuando se van probando y borrando kext llega un momento en que el sistema no arranca y volver ha empezar desde cero lleva bastante tiempo.
Espero que te sirva de ayuda el proceso que yo he seguido