InfiniteMac OSx86

InfiniteMac OSx86 (http://infinitemac.com/forum.php)
-   Espaņol (http://infinitemac.com/forumdisplay.php?f=79)
-   -   Unas cuantas dudas de Snow leo (http://infinitemac.com/showthread.php?t=6087)

ermuo 05-06-2010 07:30 PM

Unas cuantas dudas de Snow leo
 
Hola buenas tengo unas cuantas dudas a ver si alguien podria resolvermelas.

Primero tengo instalado snow leopard retail datos ordenador:

Asus P5QC, 4 Gb de ram kingston , Grafica nvidia 9800 gtx+, micro core E8400 .


Tengo chameleon rc4 y pcefi 10.6 y mi dsdt sin errores ni warnings ni remarks, he metido los parches basicos como dstg, rtc hpet y cmos tambien tengo el hack de sata. La red la tengo por kext igual que el sonido y la grafica por el graphic enabler a esperas de ver si consigo meter todo en el dsdt.


Mi duda es como se que esta todo instalado o si me faltan kext o si tengo que meter mas cosas dentro del dsdt.
Ej: buses o controladoras.

No se si hay alguna aplicacion para saber si osx me detecta todos los componentes o va a medias no se si me explico bien.

Ante todo muchas gracias y si podeis ayudarme estare muy agradecido igualmente gracias.

PD: no tengo demasiados conocimientos pero si puedo ayudar a alguien no dudeis en preguntar.

jedapm81 05-09-2010 10:07 AM

Unas cuantas dudas de Snow leo
 
Quote:

Originally Posted by ermuo (Post 47992)
Hola buenas tengo unas cuantas dudas a ver si alguien podria resolvermelas.

Primero tengo instalado snow leopard retail datos ordenador:

Asus P5QC, 4 Gb de ram kingston , Grafica nvidia 9800 gtx+, micro core E8400 .


Tengo chameleon rc4 y pcefi 10.6 y mi dsdt sin errores ni warnings ni remarks, he metido los parches basicos como dstg, rtc hpet y cmos tambien tengo el hack de sata. La red la tengo por kext igual que el sonido y la grafica por el graphic enabler a esperas de ver si consigo meter todo en el dsdt.


Mi duda es como se que esta todo instalado o si me faltan kext o si tengo que meter mas cosas dentro del dsdt.
Ej: buses o controladoras.

No se si hay alguna aplicacion para saber si osx me detecta todos los componentes o va a medias no se si me explico bien.

Ante todo muchas gracias y si podeis ayudarme estare muy agradecido igualmente gracias.

PD: no tengo demasiados conocimientos pero si puedo ayudar a alguien no dudeis en preguntar.

Hola!!!
la manera en que puedes saber que te falta es testeando tu hackintosh de hay puedes partir algunas pruebas que yo haria serian

graficos con todas las resoluciones disponibles en una o dos pantallas

el audio en sonido en varios canales, salida digital, entrada de microfono o de linea parta usar skype

apaga - reinicia - suspende sin problemas

controladora ethernet y si es gigabit que funcione a 1000 mbps en dual o full duplex

si todo te funciona correctamente ya solo serian algunos detalles como mostrarlos en el perfil del sistema, o cosas asi

Saludos!!!

ermuo 05-13-2010 01:05 PM

Gracias en ello ando.

De todos modos sigo leyendo y leyendo porque hay cosas que no me quedan del todo claras pero bueno poco a poco.