View Single Post
 
Old 11-12-2009, 02:09 AM
charlesjavier charlesjavier is offline
Cheetah
 
Join Date: Nov 2009
Posts: 7
Solución a la Tarjeta Gigabyte EP35-DS3L en 64 Bit

Buenas noches yo también tuve el mismo error de Panic al principio me alarme y le coloque otro disco y volvi a reinstalar Mac en el otro disco y le elimine el EnableSleep pero note algo en la carga del kernel 10.2.0 que es el nuevo y era que no cargaba el NullAppleCPUManager y he alli la buena noticia el Mac esta trabajando sin ese animal que casi lo combierte en Original y el que lo tiene esta limitando el buen funcionamiento del procesador lo que hice fue eliminarlo de la carpeta Extentions y reinicie para probar y EUREKA ya estaba el Mac funcionando en 64 Bit y con el AppleCPUManager.kext original y poniendo en Reposo sin el EnableSleep.kext si les funciona maravilloso no da ningun sintoma de errar en nada y mejora todo el funcionamiento los unicos Kexts que use de terceros fue el Audio y El video por lo demas esta original de un Snow que compre a Apple 29€ ah olvidaba mencionar las caracteristicas de mi equipo para que comparen si tiene alguna similitud a la de ustedes es una tarjeta madre Gigabyte EP35-DS3L, Procesador Core 2 Quad 6600, 6Gb de RAM Disco de 250GB para Mac y 500 Windows 7, Tarjeta de Video GeForce 9600GT de 740Mhz de 512MB DDR3 y todo en SATA para que me funcionara bien Actualice el BIOS a F6 todo va excelente. Bye
Reply With Quote