|
|
|||
|
|||
Unas cuantas dudas de Snow leo
Hola buenas tengo unas cuantas dudas a ver si alguien podria resolvermelas.
Primero tengo instalado snow leopard retail datos ordenador: Asus P5QC, 4 Gb de ram kingston , Grafica nvidia 9800 gtx+, micro core E8400 . Tengo chameleon rc4 y pcefi 10.6 y mi dsdt sin errores ni warnings ni remarks, he metido los parches basicos como dstg, rtc hpet y cmos tambien tengo el hack de sata. La red la tengo por kext igual que el sonido y la grafica por el graphic enabler a esperas de ver si consigo meter todo en el dsdt. Mi duda es como se que esta todo instalado o si me faltan kext o si tengo que meter mas cosas dentro del dsdt. Ej: buses o controladoras. No se si hay alguna aplicacion para saber si osx me detecta todos los componentes o va a medias no se si me explico bien. Ante todo muchas gracias y si podeis ayudarme estare muy agradecido igualmente gracias. PD: no tengo demasiados conocimientos pero si puedo ayudar a alguien no dudeis en preguntar. Last edited by ermuo; 05-06-2010 at 07:34 PM. |
|
||||
|
||||
Unas cuantas dudas de Snow leo
Quote:
la manera en que puedes saber que te falta es testeando tu hackintosh de hay puedes partir algunas pruebas que yo haria serian graficos con todas las resoluciones disponibles en una o dos pantallas el audio en sonido en varios canales, salida digital, entrada de microfono o de linea parta usar skype apaga - reinicia - suspende sin problemas controladora ethernet y si es gigabit que funcione a 1000 mbps en dual o full duplex si todo te funciona correctamente ya solo serian algunos detalles como mostrarlos en el perfil del sistema, o cosas asi Saludos!!! OSX 10.8.2 | Placa Intel - DH77EB | CPU - i7 3770 | Ram - 2 X 4GB Kingston HyperX | Graficos - Intel HD 4000 / Asus HD 6850 | Wireless - Atheros 9285 PCI-E | Bluetooth - Usb Dongle Cambridge Silicon Radio 1958 | Perifericos - Microsoft Web Cam Live Chat / Apple Trackpad / Apple Wireless Keyboard |
|
|||
|
|||
Gracias en ello ando.
De todos modos sigo leyendo y leyendo porque hay cosas que no me quedan del todo claras pero bueno poco a poco. |