![]() |
|
|||
|
|||
Ayuda con video GMA x3100 en snow leopard
Buenas, este es mi primer post, les cuento que he instalado Snow leopard retail y tambien iAtkos S3 v2 y en este he seleccionado el kexts correspondiente a mi video GMA x3100 y cuando entra todo bien, pero el video nada que ver, no me lo reconoce arriba la barra me sale blanca y no con la trasnparencia que debe tener, esta es mi pc:
GA-G31M-ES2C (LGA 775) Chipset G31/ICH7 VGA GMA x3100 Procesador Intel pentium 4 HT 4 GB de RAM que corren a 800 bien, no se he actualizado a la version 10.6.4 y me va igual, no encuentro por ningun lado el kext que me sirva para mi grafica, si me pudieran ayudar se los agradeceria en gran manera, cuando me voy a Apple/Acerca de este Mac/ Mas informacion en el caso de la pantalla me sale esto: Pantalla: Tipo: GPU Bus: Integrado VRAM (total): 64 MB de memoria de sistema compartida Fabricante: Intel (0x8086) ID del dispositivo: 0x29c2 ID de la revisión: 0x0010 Información de la extensión del kernel: Ninguna extensión de kernel (kext) cargada Pantallas: Pantalla: Resolución: 1024 x 768 Profundidad de píxel: Color de 32 bits (ARGB8888) Pantalla principal: Sí Duplicado: Desactivado En línea: Sí pero nada que ver, no funciona, espero sus respuestas, gracias. |
|