InfiniteMac OSx86  


Reply
 
Thread tools Display modes
  #1  
Old 11-14-2010, 01:43 AM
dearwalrus dearwalrus is offline
Cheetah
 
Join Date: Nov 2010
Posts: 1
Question Instalacion Snow Leopard 10.6.3 retail... Alguien lo ha conseguido? Que metodo?

Hola todos! A ver si podeis ayudarme con el Snow 10.6.3 y mi pcb Asus P5KPL-CM, os detallo mi equipo:
Placa Asus P5KPL-CM + audio + lan
Micro Intel Dual Core E5700 3GHz 800MHz
Mem 2 x 1Gb DDR2 800MHz Kingston ValueRam DualChannel
VGA XfX nVIDIA GT220 1Gb DDR2
Wifi TP-Link WL851N
HDD Seagate 1Tb 32Mb Cache Sata
DVDR LG Sata
Fuente Tacens Radix II 420W

El tema es que con EmpireEFI 1.085 consigo que funcione todo. Instalo MyHack y Hasta aqui bien, pero a veces al arrancar me sale la pantalla de que apague y vuelva a encender. Si arranco con "-v" o con "-f" siempre arranca y enciende bien. El otro problema es que hoy se ha quedado congelado el equipo y el disco duro solo cuando lo enciendo y cuando lo apago suena como un "cloc" y tambien mientras tengo el ordenador encendido cada cierto tiempo breve, cada 30 segs, se oye al disco "rrrrrr" y un "tic" muy flojo. Tambien tengo que el DVDR hace como que lee cada 5 min mas o menos, nose si todo viene de que posiblemente el disco este a punto de morir o de una mala configuracion de la bios o de algun kext que me falte o que me sobre.
Le pasa a alguien mas? Alguna sugerencia?
Espero no haberos aburrido con toda historia i a ver si me echais un cable, cualquier duda sobre mi instalacion pedidmelo y os ayudare en todo lo que pueda.
Un saludo y Gracias!
Reply With Quote
  #2  
Old 11-20-2010, 08:58 AM
jedapm81's Avatar
jedapm81 jedapm81 is offline
Jaguar
 
Join Date: Aug 2009
Location: Mexico
Posts: 35
Hola!! yo tuve un problema parecido con varios discos duros, se oia un cloc como el que mencionas y aveces el sistema se congelaba y tenia que apagar de botonazo, desde la utilidad de disco me aparecia que necestaba reparacion las primeras veces lo soluciono, despues intente desde la utilidad de sageate borrar el disco a 0 y reinstalar snow leopard otra vez cosa que funciono solo por un tiempo, compre nuevo disco duro y ala semana tenia el mismo problema

la solucion que encontre poner una nueva fuente de poder al equipo

OSX 10.8.2 | Placa Intel - DH77EB | CPU - i7 3770 | Ram - 2 X 4GB Kingston HyperX | Graficos - Intel HD 4000 / Asus HD 6850 | Wireless - Atheros 9285 PCI-E | Bluetooth - Usb Dongle Cambridge Silicon Radio 1958 | Perifericos - Microsoft Web Cam Live Chat / Apple Trackpad / Apple Wireless Keyboard
Reply With Quote
  #3  
Old 02-15-2011, 11:54 PM
callejearte callejearte is offline
Cheetah
 
Join Date: Feb 2011
Posts: 3
que OsX estas usando?... te recomiendo snow leopard 10.6.3 by Iatkos.
Reply With Quote
  #4  
Old 01-08-2012, 12:49 AM
Osiris314 Osiris314 is offline
Cheetah
 
Join Date: Nov 2011
Posts: 6
Referente al ruido del disco si este IDE puede estar ocasionado por un mal suministro de corriente de la molex o como se diga, por lo tanto, cuando le empujes no lo hagas desde la pieza de plástico si no desde los cables.

Te recomiendo que evistes en lo posible utilizar paquetes tales como Myhack u otros e intentar buscar individualmente los componentes que dichos paquetes traen en su interior e informarse para que sirven.
Reply With Quote
  #5  
Old 01-08-2012, 12:55 AM
Osiris314 Osiris314 is offline
Cheetah
 
Join Date: Nov 2011
Posts: 6
No tengo el 10.6.3 retail pero para el 10.6.0 en mi packard bell, primero utilizo el cdboot de Hackboot v7 para que el mac retail arranque, por lo tanto, tendrás que buscarte un cdboot que de soporte al hardware que tengas, después otro que arranque el sistema y finalmente los kext precises.



💡 Deploy cloud instances seamlessly on DigitalOcean. Free credits ($100) for InfMac readers.

Reply With Quote