InfiniteMac OSx86  


Reply
 
Thread tools Display modes
  #1  
Old 08-29-2010, 05:55 AM
FullSoftwareFree FullSoftwareFree is offline
Cheetah
 
Join Date: Aug 2010
Posts: 8
Ayuda con video GMA x3100 en snow leopard

Buenas, este es mi primer post, les cuento que he instalado Snow leopard retail y tambien iAtkos S3 v2 y en este he seleccionado el kexts correspondiente a mi video GMA x3100 y cuando entra todo bien, pero el video nada que ver, no me lo reconoce arriba la barra me sale blanca y no con la trasnparencia que debe tener, esta es mi pc:

GA-G31M-ES2C (LGA 775)
Chipset G31/ICH7
VGA GMA x3100
Procesador Intel pentium 4 HT
4 GB de RAM que corren a 800

bien, no se he actualizado a la version 10.6.4 y me va igual, no encuentro por ningun lado el kext que me sirva para mi grafica, si me pudieran ayudar se los agradeceria en gran manera, cuando me voy a Apple/Acerca de este Mac/ Mas informacion en el caso de la pantalla me sale esto:
Pantalla:

Tipo: GPU
Bus: Integrado
VRAM (total): 64 MB de memoria de sistema compartida
Fabricante: Intel (0x8086)
ID del dispositivo: 0x29c2
ID de la revisión: 0x0010
Información de la extensión del kernel: Ninguna extensión de kernel (kext) cargada
Pantallas:
Pantalla:
Resolución: 1024 x 768
Profundidad de píxel: Color de 32 bits (ARGB8888)
Pantalla principal: Sí
Duplicado: Desactivado
En línea: Sí

pero nada que ver, no funciona, espero sus respuestas, gracias.
Reply With Quote
  #2  
Old 09-01-2010, 10:43 AM
osmarbcn's Avatar
osmarbcn osmarbcn is offline
Cheetah
 
Join Date: Feb 2010
Posts: 11
Información de la extensión del kernel: Ninguna extensión de kernel (kext) cargada
Reply With Quote
  #3  
Old 09-01-2010, 11:17 AM
osmarbcn's Avatar
osmarbcn osmarbcn is offline
Cheetah
 
Join Date: Feb 2010
Posts: 11
Información de la extensión del kernel: Ninguna extensión de kernel (kext) cargada

Hola, edita o infoplist de los drivers AppleIntelGMAX3100.kext i elAppleIntelIntegrateframenbuffer.kext con tu device id 0x29c28086, luego usa el scipt pfix de My Hack (para mi es lo mejor k hay), ou KEXT Utility e Utilidade de discos para restaurar permissos e rebuild caches.

Suerte
Reply With Quote
  #4  
Old 09-01-2010, 06:13 PM
FullSoftwareFree FullSoftwareFree is offline
Cheetah
 
Join Date: Aug 2010
Posts: 8
Quote:
Originally Posted by osmarbcn View Post
Información de la extensión del kernel: Ninguna extensión de kernel (kext) cargada

Hola, edita o infoplist de los drivers AppleIntelGMAX3100.kext i elAppleIntelIntegrateframenbuffer.kext con tu device id 0x29c28086, luego usa el scipt pfix de My Hack (para mi es lo mejor k hay), ou KEXT Utility e Utilidade de discos para restaurar permissos e rebuild caches.

Suerte
Hermano ayudame con lo que haz dicho, me he entreverado con todo lo que me dices, soy novato en esto asi que porfavor espero que me ayudes, no entiendo mucho de esto asi que aun estoy en nivel rebasico, si pudieras ayudarme con un tuto o una explicaion mas detallada seria maravilloso. Gracias por tu super ayuda.
Reply With Quote
  #5  
Old 09-01-2010, 11:09 PM
osmarbcn's Avatar
osmarbcn osmarbcn is offline
Cheetah
 
Join Date: Feb 2010
Posts: 11
AQUI TIENES LA SOLUCION: http://tinyurl.com/2326ncs
Reply With Quote
  #6  
Old 09-02-2010, 04:24 AM
FullSoftwareFree FullSoftwareFree is offline
Cheetah
 
Join Date: Aug 2010
Posts: 8
Quote:
Originally Posted by osmarbcn View Post
AQUI TIENES LA SOLUCION: http://tinyurl.com/2326ncs

mmm, broster del alma muchas gracias, intentare haciendolo, no se si pueda ya que todo esta en ingles y soy novato, te aviso como me fue. Muchas gracias.

Saludos y nuevamente gracias.
Reply With Quote
  #7  
Old 09-02-2010, 12:18 PM
osmarbcn's Avatar
osmarbcn osmarbcn is offline
Cheetah
 
Join Date: Feb 2010
Posts: 11
Hola, si tienes el skype instalado te puedo echar una mano, agregame no skipe usuario : Osm@r/BCN e por la noche llamame e te ayudo a solucionar esto si quieres.
Reply With Quote
  #8  
Old 09-02-2010, 02:29 PM
FullSoftwareFree FullSoftwareFree is offline
Cheetah
 
Join Date: Aug 2010
Posts: 8
Quote:
Originally Posted by osmarbcn View Post
Hola, si tienes el skype instalado te puedo echar una mano, agregame no skipe usuario : Osm@r/BCN e por la noche llamame e te ayudo a solucionar esto si quieres.
Bien hermano yo tmb tengo skipe, te agrego ok? yo estudio asi que estare llegando un promedio de las 10:30 de la noche (hora de peru), no se si estee bien.

Gracias por todo.
Reply With Quote
  #9  
Old 09-02-2010, 07:06 PM
FullSoftwareFree FullSoftwareFree is offline
Cheetah
 
Join Date: Aug 2010
Posts: 8
Brother, si en caso se cruzan nuestros horarios, te haria un gran favor que me expliques eso de cambiar el info.plist de un kext, ya llege hasta el punto de abrir el kext pero no se que modificar para que me agarre la grafica, espero que me ayudes y porfa en español si puedes, gracias.
Reply With Quote
  #10  
Old 09-02-2010, 09:16 PM
osmarbcn's Avatar
osmarbcn osmarbcn is offline
Cheetah
 
Join Date: Feb 2010
Posts: 11
Hola, tu horario para mi es muy tarde hoy, prova instalar estos kexts, luego dime como te fue

Un Saludo

http://cl.ly/f99183b3a6a525bb7845



💡 Deploy cloud instances seamlessly on DigitalOcean. Free credits ($100) for InfMac readers.

Reply With Quote
Reply
Thread Tools
Display Modes